Tony Vargas se postula para la Legislatura del Estado

Omaha, Neb. – Tony Vargas, miembro de la Mesa Directiva de las Escuelas Publicas de Omaha (OPS por sus siglas en inglés) anunció su candidatura para el Distrito 7 de la Legislatura del estado, lugar que hasta hace unos meses ocupaba Jeremy Nordquist.

Vargas ha representado el subdistrito 9 en la Mesa Directiva de OPS por dos años, desde su nombramiento a finales del mes de Septiembre del 2013.

“Ha sido un verdadero honor el servir a los estudiantes, padres de familia y educadores como parte de la Mesa Directiva de OPS. Anhelo la oportunidad de continuar mi servicio y ser una voz para las familias, trabajadores, y pequeños negocios de mi comunidad en el centro y Sur de Omaha,” dijo Vargas.

Vargas es un Peruano-Americano bilingüe, parte de la primera generación de su familia que termina sus estudios universitarios y ha sido maestro en escuelas públicas. Actualmente trabaja como consultor de políticas de educación, luchando por mejorar la calidad de educación para miles de estudiantes a lo largo del país.

Mas información acerca de Tony se encuentra en su sitio de campaña www.vargasfornebraska.com

 

Completa historia aquí: Radio Lobo

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Volunteer Donate Calendar